enderufressvda +372 588 497 71 info@osabus.com

Sobre nosotros

About OsaBus

OsaBus es una empresa de traslados y alquiler de autobuses que, desde su fundación, ha tenido mucho éxito. Ahora, ¡estamos expandiendo nuestra compañía para prestar servicios en todo el mundo! Nuestra empresa se estableció originalmente en Letonia, donde nos convertimos en uno de los principales proveedores de servicios de transporte en Riga, Letonia y en la región báltica. Comenzamos como una empresa de alquiler de autobuses llamada RigaTransfers24. Con RigaTransfers24, ofrecíamos alquiler de autobuses para Riga, Letonia, los países bálticos y sus alrededores, así como visitas guiadas personalizadas por los países bálticos.

Cuando nuestra empresa cosechó grandes éxitos a través de numerosas agencias de viajes y particulares, decidimos ampliar aún más nuestros servicios de alquiler de autobuses y viajes en los países bálticos. En la actualidad, OsaBus ofrece visitas guiadas por la ciudad, recorridos de un día, excursiones de varios días, excursiones por tierra, servicios de alquiler de autobuses y servicios de transporte en Riga, Letonia, en la región báltica y en toda Europa.
En el presente, nuestra empresa tiene dos oficinas, la sede central en Tallin, Estonia, y una oficina administrativa en Riga, Letonia.

Servicios

Con Osabus, ofrecemos servicios de viaje de primera clase en toda Europa, y a precios excelentes. Nuestros servicios incluyen alquiler de autobuses turísticos de gran tamaño, alquiler de autobuses chárter, alquiler de minibuses, alquiler de monovolúmenes, traslados privados, recorridos por la ciudad, excursiones de un día, excursiones en tierra, recorridos en autobuses regionales y muchos otros servicios de viaje.

El equipo de OsaBus espera seguir creciendo día a día ofreciendo nuestros servicios de viajes a precios asequibles a muchas personas en toda Europa y ahora en todo el mundo.

Traslados al aeropuerto

En todas las regiones y países, también proporcionamos servicios de traslado desde y hacia aeropuertos mediante todos los tipos de transporte posibles.

Mejores servicios de viaje

El cliente es lo primero, por lo que siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible con mejores autobuses, conductores amables y guías turísticos bien informados.

Mejor calificado en TripAdvisor

También somos los creadores de RigaTransfers24, que es de los mejores calificados en la plataforma mundialmente famosa TripAdvisor.